Surgen más detalles sobre caso de enfermera del Hospital Roosevelt que fue captada robando

Autoridades del centro asistencial brindaron más detalles sobre el video en donde se ve la secuencia del robo. Además, informaron sobre un nuevo caso, ocurrido este miércoles.

Por Ivonne Gordillo

Las cámaras de vigilancia del Hospital Roosevelt captaron el momento en el que una enfermera, que labora en ese centro asistencial, ingresa a una oficina, agarra una cartera y la esconden entre un folder para salir del lugar.

La comunicación del referido centro asistencial confirmó el hecho e indicó que se ha iniciado una investigación sobre el caso.

Según información de las autoridades del nosocomio, los objetos sustraídos (cosméticos y una cadena) eran propiedades de una doctora residente, quien no quiso presentar cargos.

Al alertar sobre la situación, la enfermera devolvió las pertenencias. Sin embargo, Recursos Humanos iniciará un proceso administrativo para determinar el futuro de la empleada.

El hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre.

Nuevo caso

Según se informó, un caso similar ocurrió este miércoles. Un hombre ingresó argumentando dolores de espalda; sin embargo, al ingresar se cambió la ropa para aparentar ser un enfermero y extrajo material quirúrgico, como guantes y jeringas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo