Ministerios Ebenezer proclama el 2018 como el “Año del Reposo”

Al Campo de Marte asistieron 28 mil personas, más 600 mil que se conectaron para ver la transmisión en vivo del esperado evento religioso.

Por Ivonne Gordillo

Decenas de familias y feligreses de la iglesia de Cristo Ebenezer acudieron este domingo 31 de diciembre a la esperada Proclama Profética, que este año se realizó en el Campo de Marte, en la zona 5 capitalina.

En la edición número 22 Sergio Enríquez, pastor de la iglesia de Cristo Ebenezer, proclamó el 2018 como el año del Reposo, en una actividad que se desarrolló desde las 14 horas.

A través de las redes sociales, dicho ministerio indicó que más de 600 mil personas se conectaron a la transmisión en vivo desde las 18 horas. Además de los 28 mil asistentes que llegaron al Campo de Marte.

Entre las funciones de proclamar se enlistan las siguientes:

  • Anunciar el evangelio a los pobres
  • Proclamar libertad a los cautivos
  • Recuperación de la vista a los ciegos
  • Liberación a los oprimidos
  • Proclamar el año favorable del Señor
  • Proclamar el día de la venganza de nuestro Dios

“El día de la venganza, es conocido con alrededor de 19 sinónimos pero junto con la aproximación de ese día viene una doble porción sobrenatural sobre nosotros (Heb 4). Alza tus ojos a los montes pues tu socorro viene de Jehová, el Señor nos ofrece esa misericordia, extendiendo su cetro y entregando una poderosa promesa para el 2018 proclamando ¡El Año del Reposo!”, se lee en un mensaje publicado en redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo