Iván Velásquez envía mensaje por Año Nuevo a los amargados y egoístas y a los que desean la paz

El jefe de la CICIG envió un mensaje tanto a quienes buscan un mejor futuro como a quienes acaparan lo que a los demás les falta.

Por Ivonne Gordillo

El titular de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Iván Velásquez, compartió un mensaje de Año Nuevo, en el que hace relación a quienes desean un mejor futuro y a quienes los gobierna el egoísmo y amargura.

Su primer mensaje está acompañado de una imagen de una pared en la que se lee "No más indiferencia".

"A quienes desean la paz y el progreso; saben que un país mejor es posible y conservan la convicción y el compromiso de luchar para que todos puedan vivir con dignidad; y también a quienes anhelan un futuro mejor pero no se deciden aún a romper con la indiferencia, feliz año 2018!", escribió el diplomático colombiano que ha liderado varias investigaciones contra las estructuras delictivas de Guatemala.

También, envió un mensaje a quienes el egoísmo y la amargura "les impide mirar al horizonte".

"A quienes siempre pretenden sacar ventaja de su posición; a quienes acaparan lo que a los demás les falta; a los tristes y resentidos, el 2018 puede ser el año en el que empiecen a recuperar la alegría!", agregó.

Nuevos casos

En noviembre pasado, Velásquez anunció que a inicios de 2018 se podrían revelar nuevos casos como producto de investigaciones conjuntas que realiza esa entidad con el Ministerio Público (MP).

“Creo que a partir del mes de enero vamos a presentar una serie de resultados investigativos”, refirió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo