Suspenden visitas en Pavón

Autoridades aplicaron esta medida derivado de la localización de un túnel en el centro carcelario.

Por Omar Sólis
Suspenden visitas en Pavón

Familiares y amigos de los reos que se encuentran recluidos en la Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, ubicada en Fraijanes, no pudieron convivir este sábado con sus seres queridos debido a que las visitas fueron suspendidas.

Varias personas se hicieron presentes al centro carcelario; sin embargo, a su llegada se les informó de parte de las autoridades sobre la medida tomada.

Las visitas a este centro carcelario son de miércoles a domingo, y de momento se desconoce por cuanto tiempo quedarán suspendidas.

Lee también: Sistema penitenciario evita fuga masiva de internos en Pavón

 

Testimonios

“No sabemos por qué las suspendieron, solo sé que fue por un hoyo”, dijo molesto un visitante quien no se quiso identificar.

Mientras tanto, Víctor Roman, quien acudió a visitar a su hijo, señaló que los guardias penitenciarios le indicaron que no podría ingresar y desconoce cuándo serán renovadas las visitas.

El padre de otro de los reclusos señaló que deberían castigar a los internos responsables de cometer irregularidades y no afectar a todos.

Evitan fuga masiva

Autoridades del Sistema Penitenciario dejaron sin efecto la visita derivado del hallazgo de un túnel que presuntamente reclusos utilizarían para realizar una fuga masiva.

El conducto, que mide 1.80 metros de profundidad, tiene un diámetro de 90 centímetros y una longitud de excavación de 30 metros, fue localizado anoche.

Las autoridades descartaron alguna fuga, ya que al realizar el conteo esta mañana verificaron que los 3 mil 503 reos estaban presentes en la prisión.

Lee también: Presidios identifica a agresores de subdirector de Pavón

Reos de Pavoncito reciben visitas

Los reos que se encuentran en la cárcel de Pavoncito, centro carcelario que se encuentra ubicado a un costado de la Granja Modelo Pavón, sí recibieron visitas este sábado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo