Empotran vehículo en residencia de la zona 18

Por Nancy Alvarez

Empotrada en una vivienda quedó este miércoles una camioneta, luego de que la conductora perdiera el control del vehículo por causas que se desconocen. Esto ocurrió en la diagonal 25 y 13 calle de la colonia El Limón, zona 18 capitalina.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, explicó que no se reportaron personas heridas por este hecho vial, solo daños materiales.

Asimismo, indicó que la conductora se comprometió a hacerse responsable de costear las reparaciones que sean necesarias.

Retiro de obstáculo

De acuerdo con Montejo, equipo de la PMT y una grúa privada, solicitada por la propietaria del automóvil, trabajan para retirar los obstáculos de la vía pública y que se pueda habilitar el paso en el sector.

Por ahora ya se está permitiendo la circulación de vehículos hacia las colonias El Limón y Los Caracoles, señaló.

Lee también: Dos heridos tras volcar vehículo en viaducto de zona 18

Otro percance

Por aparte, la PMT capitalina reportó otro hecho vial que ocurrió esta mañana. Un carro quedó volcado tras una colisión en el kilómetro 10.4 de la ruta a El Salvador, hacia el oriente. No hubo heridos.

Montejo dijo que según testigos, el abuso de velocidad podría haber sido la causa del percance; sin embargo, es algo que no está confirmado.

Lee también: VIDEO. Momento exacto de la múltiple colisión en la avenida Reforma

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo