Tiroteo deja a presunto delincuente fallecido y a agente de PNC herido

Las fuerzas de seguridad repelieron un ataque contra una familia en Santa Rosa y se inició una balacera.

Por Nancy Alvarez
Omar Solís
Tiroteo deja a presunto delincuente fallecido y a agente de PNC herido

Un enfrentamiento armado se registró anoche en la aldea el Durazno, Casillas, en el departamento de Santa Rosa, el cual dejó una persona fallecida y una herida.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados por una mujer acerca de que una familia estaba siendo atacada a balazos por un hombre, por lo cual de inmediato se trasladó personal al lugar.

“Se constató que desde un sembradío de café disparaban a la vivienda de la denunciante”, explicó Pablo Castillo, portavoz de la entidad policial.

En el momento en el que el agresor observó la presencia policial, también empezó a disparar contra los agentes, por lo cual la policía reaccionó y se inició un intercambio de disparos.

Lee también: Atentado contra un comisario de la PNC deja un herido

Heridos

Como resultado del tiroteo resultó herido el agente de la PNC, Ender Edilsar Escobar Pérez, por lo cual fue trasladado al centro de salud del municipio de Nueva Santa Rosa.

De igual forma, Israel del Cid Carias, de 41 años, como fue identificado el atacante, recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el glúteo derecho.

Lee también: Fallece agente de PNC baleado en la Calle Martí

“Se le prestó el auxilio necesario para el traslado inmediato hacia un centro asistencial de la localidad, en donde falleció a su ingreso”, explicó el vocero.

También resultó con daños una autopatrulla identificada con las iniciales STR-073, en cuya estructura quedaron dos perforaciones causadas por las balas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo