Santa Claus lleva alegría y regalos a niños en el hospital San Juan de Dios

Por Saira Ramos

Con la emoción reflejada en su rostro, los niños internados en el hospital General San Juan de Dios esperaron en el área del helipuerto de ese centro asistencial la llegada de Santa Claus.

Los aplausos, risas y gritos de los pequeños llenaron el lugar cuando se observó en el cielo un helicóptero que se acercaba. Al descender, las puertas se abrieron y desde su interior salió el tan esperado personaje.

Con su distintivo “jo, jo, jo”, Santa se acercó a los menores, quienes aprovecharon a abrazarlo y compartir con él. Además, recibieron los regalos que el hombre de la barba blanca y saco rojo les llevaba.

La llegada de Santa Claus a ese centro asistencial se realiza de forma anual para llevar un momento de alegría a los pequeños pacientes y que puedan celebrar así las fiestas de fin de año.

En imágenes

Comparten con los niños

Con el objetivo de conmemorar la Navidad, se han llevado a cabo otras actividades para los niños en el hospital general.

El fin de semana, el Sindicato Nacional de Empleados de ese nosocomio compartió con los internos del área de Pediatría, llevando a Santa Claus, magos, payasos y pinta caritas, así como varias sorpresas.

Lee también: VIDEO. Santa se aparece en la Avenida Reforma y causa gran felicidad

También, representantes de una empresa visitaron el lugar y compartieron con los pequeños.

Mientras tanto, ayer fue recibida la posada en la Unidad de Traumatología Pediátrica.

Y los integrantes de Cardio Servicios y Espectacular Producciones presentaron un show a los niños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo