Presidente y Primera Dama visitan a niños internados en el hospital Roosevelt

El mandatario entregó regalos a los niños que reciben atención médica en ese centro asistencial.

Por Nancy Alvarez

El presidente Jimmy Morales y la primera dama de la nación, Patricia Marroquín, realizaron este miércoles una visita al hospital Roosevelt para compartir con los pacientes internados en el área de Pediatría.

El mandatario realizó un recorrido por la referida área del centro asistencial y conversaron con los niños y sus familiares. En la actividad también estuvo presente el ministro de Salud, Carlos Soto.

El Gobierno de Guatemala informó que el jefe de Estado supervisó las instalaciones y la atención médica brindada a los menores. De igual forma, se detalló que Morales y Marroquín llegaron al nosocomio para “llevar un mensaje de esperanza y apoyo a los niños”.

https://twitter.com/MinSaludGuate/status/943543146499239936

Felicita a médicos

Durante su visita, Morales agradeció al personal del centro asistencial por brindar atención a la ciudadanía destacó que se cuenta con “los mejores médicos”.

“Felicitaciones a los médicos y a todo el personal. Los han atendido (a los pacientes) súper bien y tienen muy bien que hablar de todos ustedes. Felicitaciones y gracias por ese servicio que le dan a nuestra gente”, dijo el gobernante.

De acuerdo con el Ejecutivo, se tiene previsto que Morales y su esposa también visiten el Hospital General San Juan de Dios. En ambas Pediatrías estarían entregando 500 juguetes a los pequeños.

Santa Claus en helicóptero

Los niños internados en los centros asistenciales nacionales han recibido diversas sorpresas en estas fiestas de fin de año.

Hoy, al hospital San Juan de Dios llegó Santa Claus para compartir con los pequeños pacientes y llevarles regalos. Ante la mirada de sorpresa de los niños, Papa Noel bajó de un helicóptero y fue recibido con aplausos y abrazos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo