Manuel Baldizón reaparece en redes y habla de sueños, venganza y agradecimiento

El político publicó varios mensajes en donde hace alusión a una "dulce venganza".

Por Publinews

El excandidato del cancelado partido Líder, Manuel Baldizón, reapareció en redes sociales luego de casi seis meses de ausencia.

El político, que perdió la contienda en las elecciones de 2o15 al colocarse por debajo de la candidata del partido UNE, Sandra Torres, y el actual presidente Jimmy Morales, compartió imágenes con autorretratos, que muestran su apariencia física actual, y unos mensajes sobre agradecimiento, paz y venganza.

"Nunca pienses en vengarte de nadie, no hay nada más dulce que ver cómo la vida se cobra las que te hacen", se lee en una foto compartida por Baldizón con la etiqueta #Reflexión.

En pocas horas, el excandidato del partido, que fue cancelado por haber sobrepasado el techo de gasto electoral, compartió varios mensajes.

"Pilas cargadas, listos para descansar e iniciar una nueva semana llena de buenos propósitos, Feliz Noche a tod@s", escribió el político junto con una frase sobre los sueños.

En otro tuit, habló sobre la fe e hizo referencia al Salmo 91: "El que habita al abrigo del altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente. Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estará seguro", escribió junto a una selfie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo