Una noche de desenfreno le pudo costar la vida a una joven modelo holandesa

La joven de 18 años fue encontrada sin vida y desnuda en el balcón del departamento de una millonaria pareja.

Por Saray Velásquez

La semana pasada encontraron a la modelo holandesa de 18 años Ivana Smit sin vida y desnuda en el balcón de un departamento, ubicado en el sexto piso de un lujoso edificio en Kuala Lumpur.

La policía local inició la investigación, la que a medida que avanza arroja luces sobre una noche de desenfreno y donde un posible crimen no está descartado.

La maniquí, como le decían a Smit, ingresó al edificio junto al multimillonario estadounidense Alexander Amado Johnson, de 45 años y a su esposa Luna de 30 años y de ahí se dirigieron al departamento de la pareja, ubicado en el piso 20.

Confusos hechos

Lo concreto es que fue encontrado el cuerpo de Smit, sin vida y desnudo, sobre el balcón del piso 6 del edificio donde viven los Johnson.

La autopsia arrojó otras luces: la muerte se registró a las 10 horas y la modelo había consumido alcohol, éxtasis y anfetaminas.

Los medios locales aseguran que Johnson asistió a una discoteca junto a Smit y luego, cerca de las 5 de madrugada, llegaron al departamento donde tuvieron una fiesta swinger (intercambio de pareja). 

El novio de Smit, el también modelo Lukas Kramer, aseguró que Ivana le mandó una selfie junto a Luna,  esposa de Johnson, con quienes se conocían del mundo del modelaje.

En tanto, el padre de la modelo aseguró a medios europeos que el cadáver de su hija “tenía moretones en el cuello” por lo que creen que se trata de un homicidio.

La policía local, sin embargo, acusó a los Johnson de posesión ilegal de drogas, pero no por un posible crimen.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo