Un fallecido deja accidente de tránsito en Avenida Reforma

El alcohol es uno de los factores de riesgo más frecuentemente implicados en los accidentes de tránsito. Las autoridades informan que en las últimas 10 horas se han registrado 19 colisiones.

Por Saray Velásquez

Esta madrugada el piloto de un vehículo tipo sedan P- 945CVC perdió el control y colisionó con un árbol del arriate central de la Avenida Reforma 7a. calle zona 10 de la capital.

Los Bomberos Voluntarios informaron que al llegar al lugar una persona se encontraba atrapada dentro del automotor y para rescatarlo tuvieron que utilizar equipo hidráulico denominado quijada de la vida.

Fotos: Bomberos Voluntarios

Sin embargo, los bomberos ya nada pudieron hacer por la víctima aproximadamente de 30 años a quien no lograron identificar.

De acuerdo con los socorristas, el fallecido vestía una camisa celeste, suéter gris, pantalón de lona azul, calcetines blancos.

Principales causas de los accidentes

El Intendete de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) Amílcar Montejo, informó en su cuenta de Twitter que en las últimas horas se han registrado 19 colisiones y han dejado dos personas fallecidos.

De acuerdo con Montejo, los principales factores han sido por estado de ebriedad, abuso de velocidad y por el uso del celular.

Tránsito complicado

Luego del accidente, los agentes de la PMT cerraron la vía mientras retiraban el automotor.

Las autoridades indican que el alcohol altera los reflejos, la atención, y las percepciones y aseguran que muchos accidentes viales se evitarían si los conductores tomaran conciencia de los riesgos a los que se exponen.

Fotos: Saray Velásquez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo