Desfile navideño y bandas alegran las calles de Mixco

La música, la magia y los buenos deseos dieron alegría a los vecinos de la comuna mixqueña.

Por Saray Velásquez

Un espectáculo libre y gratuito comenzó  a las 19:00 horas en el paseo de Campeones, zona 4 de Mixco. El desfile navideño 2017 dio inicio con una exhibición de motos clásicas y la bienvenida la dio el jefe edil Neto Bran.

Cientos de personas se hicieron presentes al lugar para disfrutar del espectáculo en el que participaron bandas de diferentes establecimientos educativos con la finalidad de brindar entretenimiento y alegría a los asistentes que disfrutan de su recorrido familiar.

El platillo fuerte, sin lugar a dudas, fueron los villancicos que interpretarán los estudiantes, así como los atuendos dignos de las celebraciones de fin de año alusivos a Santa Claus, duendes y hasta los renos.

Inauguran teleférico

Este año, como parte de la gran atracción del festival navideño que promueve la comuna mixqueña es el teleférico, un paseo para que todos los pobladores de la zona 6 de ese municipio gocen de una vista singular.

"Hoy pude ver la alegría de pequeños y grandes al subirse en el nuevo Teleférico de El Milagro! Los invito para que puedan visitarlo y divertirse con toda su familia!", escribió Neto en su cuenta de Instagram.

Los vecinos, también podrán disfrutar de la pista de hielo y de las noches nevadas que se llevan a cabo en el parque central de Mixco.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo