Señalan a mujeres de secuestrar y abusar sexualmente de un joven

Tras el incidente, el hombre tuvo que ser tratado en un hospital.

Por Saray Velásquez

El suceso se registró el pasado sábado cuando el joven caminaba en una carretera cerca de Polokwane, Sudáfrica.

De acuerdo con medios internacionales, las mujeres ofrecieron trasladar al joven al poblado cercano, pero en el camino lo apuntaron con armas de fuego y lo obligaron a bajar del automóvil para después llevarlo a lo interno de un bosque, lugar en el que abusarían de él.

"Las dos mujeres que viajaban en un sedán desde Polokwane a Tzaneen, levantaron a la víctima en un lugar próximo a Polokwane. Posteriormente se dirigieron a unos arbustos en Makgoebaskloof, le apuntaron con armas de fuego, le obligaron a beber una sustancia y posteriormente lo violaron", explicó el teniente coronel Moatshe Ngoepe.

El joven asegura que, tras violarlo, las mujeres lo dejaron en un lugar cercano a la ciudad de Tzaneen.

"Después de este calvario, llevaron a la víctima hasta un área aislada cerca de Tzaneen, donde se dirigió a la comisaría de Policía e informó sobre el asunto", declaró el teniente.

Tras el incidente, el hombre tuvo que ser tratado en un hospital y la policía de la región sudafricana de Limpopo abrió una investigación después de que un joven de 25 años resultara víctima de una violación por parte de dos mujeres de mediana edad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo