Detienen a señalada de prostituir a jóvenes en el Preventivo de zona 18

Por Nancy Alvarez

Las fuerzas de seguridad realizaron un operativo este jueves en seguimiento a una investigación por un caso de trata de personas.

La Policía Nacional Civil (PNC) llevó a cabo un allanamiento en un inmueble ubicado en la 4ª calle y 0 avenida de la zona 1 capitalina, y logró capturar a una mujer señalada de obligar a jóvenes a prestar servicios sexuales en el centro Preventivo de la zona 18.

La detenida es Jeny Walesca de la Cruz Chacón, quien es sindicada del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

De acuerdo con las investigaciones, presuntamente la fémina se dedicaba a captar a las mujeres para prostituirlas con pandilleros que están recluidos en el sector 11 de la referida prisión.

Lee también: Allanan “casa cerrada” en operativo contra la trata de personas

Tocaba la puerta

Por aparte, la PNC reportó la captura de Marco Antonio Vivas, a quien se le decomisó un arma de fuego que portaba de forma ilegal.

Pablo Castillo, portavoz de la PNC, señaló que Vivas se encontraba tocando la puerta del inmueble que iba a ser inspeccionado, y los agentes procedieron a identificarlo.

De igual forma, inspeccionaron la mochila que llevaba en la espalda y le encontraron una pistola con el número de registro esmerilado.

Lee también: PNC rescata a víctimas y captura a sindicados de trata de personas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo