Bomberos Voluntarios localizan un cuerpo bajo el puente San Cristóbal

Debido a que en el área se encuentra un río, fue necesaria la presencia de "hombres rana".

Por Álvaro Alay

Después de haber rastreado el área por más de 10 horas, los Bomberos Voluntarios localizaron a una persona que había caído del puente San Cristóbal, en la zona 8 de Mixco.

El pasado martes alrededor de las 15 horas, diversas llamadas ingresaron al número de emergencias del referido cuerpo de socorro para reportar que una persona se había caído del puente, por lo que se inició una búsqueda, la cual concluyó hoy en la mañana.

Lee también: Encuentran a empleado de Emetra en el fondo del barranco del puente El Incienso

“El píldora”

Debido a que en el área se encuentra un río, fue necesaria la presencia de hombres rana, entre ellos, el oficial de Bomberos Voluntarios, Miguel Ángel González “El Píldora”, quien está especializado en salvamento acuático.

“Estaba saliendo de turno, pero me llamaron los compañeros y nos venimos para acá a apoyarlos. El cuerpo estaba a unos 10 metros de profundidad, al parecer ahí cayó el joven porque había agua estancada por lo que no pudo haber sido arrastrado por la corriente”, mencionó el socorrista.

La persona no fue identificada; sin embargo, portaba un carné en donde se podía leer el nombre de Luis Ángel Fuentes. Fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para recolectar evidencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo