Guatemaltecos acuden a la sexta calle de la zona 1 a buscar adornos navideños

Nuevamente se habilita el espacio de la sexta calle de la zona 1 para el acomodamiento de ventas de artículos navideños.

Por Edwin Bercián

Cientos de guatemaltecos acudieron a la tradicional venta de artículos y adornos navideños que se ubica en la sexta calle de la zona 1, a un costado de la Catedral Metropolitana, para adquirir los detalles con los que adornarán sus hogares.

Este lugar es acomodado desde hace varios años por parte de la Municipalidad de Guatemala con la finalidad de que las familias puedan realizar sus compras con toda tranquilidad y con una gran cantidad de puestos de ventas reunidos en un solo lugar.

Varios productos

Los distintos puntos de venta ofrecen productos como aserrín de varios colores, musgo, manzanilla, hojas de pacaya, bombas, "gusanos" artificiales de pino, casitas, ranchos, moñas, y las infaltables imágenes que conforman el Misterio de la Navidad como la Sagrada Familia, conformada por San José, la Virgen María y el niño Dios, así como los animales que se encontraban durante el nacimiento de Jesús en el pesebre de Belén, según la Biblia.

Las luces de todos tipos, tamaños y colores también están a disposición de los visitantes ya que son parte fundamental de los ornamentos navideños. Los árboles artificiales también se pueden encontrar en este lugar.

En imágenes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo