Acribillan a vendedor de pollo en San Miguel Petapa

Se comentó que hace pocos días él vendió un vehículo y después tuvo problemas con el comprador.

Por Álvaro Alay

Todos los días, Wilson Enrique Colindres Medrano, de 32 años, iba a atender su venta de pollo; sin embargo, este martes fue asesinado a balazos en la 5a. avenida y 1a. calle, zona 1 de San Miguel Petapa.

“Se despidió de nosotros y se vino al mercado porque ahí tiene la venta”, dijo la esposa, quien identificó al fallecido y no daba crédito a lo sucedido.

Desde hace 10 años, Colindres Medrano inició con su negocio en el mercado de San Miguel Petapa para sacar adelante a sus hijos de 13, 11 y 5 años, quienes ahora quedan en la orfandad.

Lee también: Pandillero mexicano ordenó asesinar a dos vendedores de pollo frito

Ataque

Según algunos testigos, personas a bordo de un vehículo tipo sedan de color negro se acercaron a Wilson Enrique y le dispararon en repetidas ocasiones hasta ocasionarle la muerte.

Lee también: Difunden video de nuevo asalto a mano armada en venta de pollo frito

De acuerdo con algunas hipótesis, no se descarta que Colindres Medrano haya sido víctima de un asalto y al oponerse los delincuentes le dispararon; sin embargo, también se comentó que hace pocos días él vendió un vehículo y después tuvo problemas con el comprador.

Fiscales del Ministerio Público embalaron cinco casquillos de bala, los cuales fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para el análisis balístico correspondiente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo