Mujer muere arrollada cuando regresaba del mercado

La víctima recibiría una posada en su casa hoy en la noche, y fue al mercado para comprar los artículos que utilizaría en la actividad.

Por Álvaro Alay

Las flores y las veladoras que servirían para adornar el altar a la Virgen de Guadalupe de doña María Victoria García, de 52 años, quedaron tiradas en la 4a. calle y 1a. avenida, zona 3 de San José Pinula, en donde falleció tras ser arrollada por el conductor de un autobús.

María Victoria iba a recibir una posada este lunes a las 7 de la noche; y según algunos vecinos, las flores servirían para esa actividad y para la Virgen de Guadalupe.

“Ella era bien devota, daba clases de catecismo”, comentó una de las habitantes del sector.

Mientras tanto, familiares de doña María explicaron que vivía sola, debido a que era soltera y no tenía hijos.

Lee también: Conductor se lleva las placas del auto después de atropellar a una anciana

De igual forma, una vecina que llegó a la escena indicó que doña Victoria visitó esta mañana a su hijo y le obsequió una loción y Q5. “Ayer fue su cumpleaños y ella siempre lo iba a visitar”.

Accidente

Curiosos que presenciaron el accidente, comentaron que doña Victoria iba a pasarse la calle cuando el conductor de un autobús de la empresa Josefina, que cubre la ruta de la capital hacia San José Pinula, no respetó el alto y la atropelló.

El piloto fue identificado como Edgar Alfredo Sinay Lorenzana, de 38 años, y fue puesto a disposición por las autoridades.

Lee también: Mujer es atropellada por motorista en Villa Hermosa y genera debate en redes sociales

Óscar Franco, vocero de los Bomberos Voluntarios, explicó que al llegar al lugar los socorristas constataron que García ya no tenía signos vitales, y que la víctima presentaba trauma de cráneo.

Vecinos solicitaron a las autoridades que regulen el paso de estas camionetas, debido a que en este sector se tienen ventas por estar colindantes con el mercado.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del accidente y recolectaron evidencias e inspeccionaron la camioneta que estuvo involucrada en el percance.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo