VIDEO. El espíritu de la Navidad se apodera de Mixco que luce su bella decoración

Mixco lució esta noche sus mejores galas, sus luces y decoraciones hicieron sentir a los invitados la magia de la Navidad.

Por Omar Sólis

Es la primera vez que los pobladores de la "tierra de campeones" tendrán una mágica temporada navideña y es que desde hoy podrán disfrutar de distintas actividades en el parque central de Mixco.

El clima frío no fue un impedimento para que cientos de personas se hicieran presentes a la actividad que inició con un discurso del alcalde Neto Bran, seguida de un show de luces.

Los espectadores también disfrutaron de una obra de teatro que se realizó sobre la pista de hielo y para cerrar con broche de oro, el momento que todos esperaban.

Mientras los villancicos navideños sonaban, nieve artificial cubrió a todos los residentes del municipio, momento en que los niños iniciaron a gritar sorprendidos por el inusual evento.

Un Santa Claus, un muñeco de nieve y algunos duendes hicieron su aparición en medio de la población que con emoción disfrutaba la festividad y admiraba el árbol que ilumina el parque central.

Actividad gratuita

Las personas que quieran utilizar la pista podrán pasar a recibir sus ticket de forma gratuita en una caseta ubicada frente a la comuna.

Todo el tiempo habrá instructores encargados de enseñar el uso correcto de los patines a partir de hoy hasta el 23 de diciembre. También estarán en apresto elementos de los Bomberos Voluntarios.

Fotos:Omar Solís

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo