Sicarios atacan a mujer y testigo en la zona 18

Autoridades no descartan que se trate de rivalidad entre pandillas.

Por Álvaro Alay
Foto: Omar Solís
Sicarios atacan a mujer y testigo en la zona 18

Dos sicarios asesinaron a una mujer que iba caminando por la 4a. avenida y 7a. calle, en la colonia Kenedy, zona 18 capitalina; posterior a ello, le dispararon a un motorista que circulaba en el momento del ataque.

Los Bomberos Municipales fueron alertados de un ataque armado en ese sector y al llegar verificaron que una mujer, de aproximadamente 30 años, había fallecido por diversos impactos de bala.

“Paramédicos en urgencias atendieron a Roberto de Jesús Virula, de 34 años, quien presentaba un disparo en el cráneo y otro en el cuello, y lo trasladaron al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social ubicado en la zona 6”, comentó Norman Rodríguez, vocero de los Bomberos Municipales.

Lee también: Sicarios no querían dejar testigos de ataque armado

Ataque armado

Según algunos testigos, la mujer, quien no fue identificada, caminaba por el sector cuando los sicarios la atacaron. Mientras que Roberto de Jesús, al observar el incidente, detuvo su marcha y también fue baleado.

En la escena también quedó la motocicleta que presuntamente portaban los delincuentes, la cual tiene registro de haber sido robada.

Lee también: Sicarios asesinan a vendedor de dulces en el parque Colón

A la escena del crimen se presentó una adolescente quien indicó conocer a la fallecida, pero al ser cuestionada por agentes de la Policía Nacional Civil solo indicó que era su hermana quien la conocía y prefirió retirarse del lugar.

Autoridades no descartan que se trate de rivalidad entre pandillas. El cuerpo de la mujer fue enviado como XX al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en donde determinarán su identidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo