VIDEO. Avenida Reforma vuelve a ser escenario de un accidente de tránsito

Un accidente de tránsito ocurrido este sábado en la 9a. calle y Avenida Reforma de la zona 10 capitalina dejó dos heridos.

Por Reina Damián

Una vez más el exceso de velocidad y la imprudencia causó un accidente que dejó dos personas heridas. Los tripulantes de una motocicleta fueron impactados por un vehículo que se desplazaba sobre la Avenida Reforma, quedando tirados en la cinta asfáltica.

De acuerdo con los Bomberos Municipales que atendieron la emergencia, uno de los motoristas fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios, pues presentaba una fractura en la pierna derecha. El otro se fue de lugar por sus propios medios.

El piloto del automóvil dijo a autoridades de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) que "ellos se le atravesaron", pero no quizo dar más explicaciones.

Testigos relataron el suceso

"El sonido del impacto nos asustó", dijo Juan Velásquez, transeúnte que caminaba por el lugar a la hora del accidente. Los arrastró varios metros y uno de los tripulantes de la moto quedó en medio de la carretera; se levantó con temor a que otro carro lo atropellara y corrió al arriate para salvaguardar su vida, luego se fue caminando".

En el lugar quedaron tirados varios insumos que pertenecen a un restaurante de comida rápida y salsa ketchup dispersa en el vehículo y la carretera. Los heridos no fueron identificados.

 

Fotos: Reina Damián

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo