Las más espectaculares imágenes de la iluminación navideña en la La Antigua

Con un show de luces, concierto de marimba y una taza de ponche dio inicio la temporada navideña en la Ciudad Colonial.

Por Ivonne Gordillo

Este viernes se inauguró la iluminación de la plaza central de La Antigua Guatemala con una jornada llena de actividades de la Navidad.

La Municipalidad de La Antigua Guatemala invitó a los antigüeños a través de las redes sociales a partir de las 18 horas.

Los miles de asistentes, entre residentes y turistas, disfrutaron de un show de luces, que iluminó el cielo por unos 15 minutos.

Una orquesta de marimbas enamoró a los presentes e invitó a la pista de baile a varias parejas con temas guatemaltecos como "Luna de Xelajú", "Soy de Zacapa" y "¿Por qué será?"

Los árboles que rodean la representativa fuente de la plaza central de esa ciudad están rodeados de luces blancas y le dan un toque espectacular al parque.

Decenas de familias aprovecharon ese mágico escenario y la iluminación sobre el Palacio de las Capitanías General, a un costado de la plaza, para tomarse fotografías.

Por más de cuatro horas, esa plaza albergó a decenas de familias, parejas y vendedores de artesanías y luces, actividad con la que dan inicio a la temporada navideña 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo