Orden de ataque contra piloto de rutas Quetzal habría sido por estos mensajes de WhatsApp

Por Omar Sólis

A primera hora de este viernes se registró un ataque armado contra un piloto de las rutas Quetzal en la 29 calle del bulevar el Caminero.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres adultos y remitió a un menor de edad, presuntos responsables de cometer el ataque armado contra el conductor.

Pablo Castillo, vocero de la institución, explicó que los presuntos sicarios fueron ubicados por agentes de la Comisaría 16 en la 29 calle “A”, sector III, colonia Carolingia, zona 6 de Mixco; identificados como Denis Otoniel Hernández Muñoz, de 19 años; Sandra Patricia Oliva Zetino, alias “La China”, de 18; Pedro Pu Cosme, alias “El Peter”, de 18; y un menor de 15 años.

Mensajes por WhatsApp

A los capturados se les incautó un teléfono celular en el que se encontró una conversación por WhatsApp con un presunto pandillero "alias Hammer".

"Que onda loko, usted ya sabe cómo hacer la vuelta", se lee en uno de los mensajes de la conversación que contiene varias grabaciones de audio.

"Loko, siempre borre todo", responde.

El video compartido por Germán Cabrera se observa cuando los agentes de la PNC revisan el móvil y el contacto de donde salieron los mensajes se encuentra en línea.

Los mensajes quedaron registrados a las 04:55 de la mañana. El ataque se reportó por los cuerpos de socorro una hora más tarde.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo