Atacan a balazos un autobús de rutas Quetzal

El hecho dejó una persona herida.

Por Nancy Alvarez

Un ataque armado contra un autobús se registró este viernes en la 29 calle del bulevar el Caminero, y como resultado quedó herido el piloto de la unidad.

Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia y trasladaron al conductor, quien hasta el momento no ha sido identificado, al hospital Roosevelt para ser atendido.

. Foto: Bomberos Municipales

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se hicieron presentes al lugar para realizar las pesquisas.

Mientras tanto, las autoridades de tránsito apoyan para evitar problemas en la circulación vehicular.

. Foto: PMT de Mixco

Detenidos

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres adultos y remitió a un menor de edad, presuntos responsables de cometer el ataque armado contra el conductor.

Pablo Castillo, vocero de la institución, explicó que los presuntos sicarios fueron ubicados por agentes de la Comisaría 16 en la 29 calle “A”, sector III, colonia Carolingia, zona 6 de Mixco.

Los detenidos son: Denis Otoniel Hernández Muñoz, de 19 años; Sandra Patricia Oliva Zetino, alias “La China”, de 18; Pedro Pu Cosme, alias “El Peter”, de 18. Mientras tanto, un menor de 15 años fue conducido al Juzgado correspondiente.

. Foto: PNC
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo