Tránsito lento en calzada Roosevelt por agujero en el pavimento

Por Nancy Alvarez

Un agujero se formó en la cinta asfáltica en la 39 avenida y calzada Roosevelt, zona 11 capitalina, lo cual ha complicado la circulación vehicular en el sector.

Autoridades de tránsito hicieron un llamado a los conductores para que tomen las precauciones necesarias y evitar percances.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, explicó que el daño se presenta en el pavimento del carril central con sentido hacia la Ciudad de Guatemala.

“La losa superior sufrió una grieta y el Ministerio de Comunicaciones realizará la reparación correspondiente dentro de los próximos días”, explicó.

Lee también: Trabajos por drenajes complican el tránsito en Mixco, descartan hundimiento

Señalización

De igual forma, Montejo explicó que en la conexión de Mixco hacia la Ciudad se colocará señalización en medio de los carriles como medida de prevención, por lo cual solicitó a quienes transitan por el área estar atentos.

Otros casos

Anteriormente se han registrado hundimientos y socavamientos de diferentes dimensiones en varios puntos del país.

En el departamento de Guatemala esto se ha dado en la zona 6, en Mixco, y en Boca del Monte, Villa Canales. Este último fue de grandes dimensiones y fue necesario hacer un cierre vehicular por varias semanas.

Mientras que en el interior, hechos similares se dieron en Suchitepéquez, Sacatepéquez y en la carretera que comunica Quetzaltenango y Retalhuleu.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo