Pasajero de bus accidentado: “Nos quedamos sin frenos, todos iban gritando”

El accidente de tránsito ocurrió en Villa Canales, en donde un hombre que se conducía en motocicleta fue arrollado y murió. Según se informó, el fallecido laboraba en una radio cristiana y prestaba servicio como bombero.

Por Álvaro Alay
Foto: Omar Solís
Pasajero de bus accidentado: “Nos quedamos sin frenos, todos iban gritando”

La celebración de un convivio navideño de una empresa terminó en tragedia, debido a que el bus en el que se transportaban los trabajadores se quedó sin frenos en el kilómetro 27.5 de la aldea El Durazno, Villa Canales, y colisionó de frente con un motorista, quien perdió la vida.

Además, como resultado del incidente otras 27 personas resultaron heridas.

“Por 3 kilómetros nos quedamos sin frenos, todos iban gritando y lo único que pudimos hacer fue agarrarnos fuerte porque el bus no paraba”, dijo un pasajero mientras era atendido por los Bomberos Voluntarios.

Lesionados

Los Bomberos Municipales Departamentales trasladaron a cinco personas heridas, mientras que los Bomberos Voluntarios trasladaron a otras 22 personas, todos hacia el Hospital Roosevelt.

El piloto del bus, también fue ingresado a un centro asistencial.

Lee también: Joven universitario que iba a excesiva velocidad arrastra y mata a motorista que regresaba del trabajo

Fallecido era bombero

Debido a que el bus se desplazaba sin frenos, en una vuelta el piloto perdió el control de la unidad y colisionó en contra de una motocicleta que iba en el carril contrario.

El conductor del vehículo de dos ruedas falleció en el lugar. Se trata de Julio Armando Rivera Nájera, de 48 años, quien prestaba servicio como bombero municipal departamental en la estación de Jocotenango, Sacatepéquez.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima mortal trabajaba en una radio cristiana ubicada en Colmenas, Villa Canales.

Los socorristas del casco negro indicaron que debido al impacto se le amputó la pierna izquierda, y que el casco de seguridad que portaba se quebró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo