Tragedia persigue a familia que ahora pierde a su pequeño de dos años

Imágenes fuertes. El menor de cuatro hermanos falleció luego de resbalar y caer de la unidad.

Por Omar Sólis

Este sábado los Bomberos Voluntarios informaron que un niño de dos años murió por politraumatismo al caer de un bus extraurbano. El accidente se registró en el kilómetro 13 ruta a El Salvador.

¿Qué sucedió?

Según varios testigos,  la mujer identificada como Iris Marleni Ramírez Gutiérrez, junto a sus cuatro hijos, subió a la unidad que iba sobrecargada, lo que originó la tragedia.

En un descuido de la madre, el niño que iba cerca de la puerta resbaló, cayó del automotor y murió por las heridas. Al darse cuenta de lo que sucedió, el piloto aceleró la marcha, siendo copado por las autoridades de tránsito a 100 metros del lugar del accidente.

Progenitor preso

Ramírez relató a los socorristas que ella se dirigía a visitar a su esposo, quien está cumpliendo una condena de 25 años por el homicidio de su suegra (mamá de Ramírez).

La mujer agregó que cada 15 días llevaba a sus hijos desde la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco a visitar a su progenitor recluido en la Granja Penal de Pavón.

Recurrentes

El pasado 18 de octubre, Julia Morales Ochoa, de 63 años, había descendido del bus en el kilómetro 14 de carretera a El Salvador, cuando un conductor la arrolló, abandonó el auto y se llevó las placas.

El suceso causó conmoción en los guatemaltecos que repudiaron la acción del conductor.

Fotos: Bomberos Voluntarios

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo