Alias “La Bestia”, vinculado con la muerte de un hombre, es detenido

El MP y la PNC realizaron hoy allanamientos en seguimiento a este caso.

Por Nancy Alvarez

Pablo Daniel Ac Paredes, alias “La Bestia”, fue capturado este viernes por ser el presunto responsable de asesinar a un hombre a inicios de este año.

El sindicado, de 19 años, fue detenido en la 7ª. avenida final y 14 calle, colonia La Joya II, zona 7 capitalina, durante una diligencia de allanamiento a cargo de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP).

Pablo Castillo, portavoz de la PNC, señaló que el aprehendido es presunto integrante de la clica “Extraños Locotes”, de la mara Salvatrucha.

Lee también: Implementan en Guatemala la plataforma de denuncia anónima Crime Stoppers

El crimen

Pablo Castillo, portavoz de la PNC, señaló que alias “La Bestia” es sindicado de darle muerte a José Flavio Hernández Peña, de 44 años.

Lee también: Victimarios regresan a la escena del crimen para asesinar a otra persona

El 14 de febrero de 2017, Hernández fue agredido y trasladado al hospital Roosevelt para ser atendido; sin embargo, debido a las heridas que presentaba, falleció en el centro asistencial.

Expertos del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) desarrollaron las pesquisas, y este día, desde tempranas horas rodearon la vivienda del presunto asesino para finalmente lograr su captura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo