Alias “La Bestia”, vinculado con la muerte de un hombre, es detenido

El MP y la PNC realizaron hoy allanamientos en seguimiento a este caso.

Por Nancy Alvarez
Foto: PNC
Alias “La Bestia”, vinculado con la muerte de un hombre, es detenido

Pablo Daniel Ac Paredes, alias “La Bestia”, fue capturado este viernes por ser el presunto responsable de asesinar a un hombre a inicios de este año.

El sindicado, de 19 años, fue detenido en la 7ª. avenida final y 14 calle, colonia La Joya II, zona 7 capitalina, durante una diligencia de allanamiento a cargo de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP).

Pablo Castillo, portavoz de la PNC, señaló que el aprehendido es presunto integrante de la clica “Extraños Locotes”, de la mara Salvatrucha.

Lee también: Implementan en Guatemala la plataforma de denuncia anónima Crime Stoppers

El crimen

Pablo Castillo, portavoz de la PNC, señaló que alias “La Bestia” es sindicado de darle muerte a José Flavio Hernández Peña, de 44 años.

Lee también: Victimarios regresan a la escena del crimen para asesinar a otra persona

El 14 de febrero de 2017, Hernández fue agredido y trasladado al hospital Roosevelt para ser atendido; sin embargo, debido a las heridas que presentaba, falleció en el centro asistencial.

Expertos del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) desarrollaron las pesquisas, y este día, desde tempranas horas rodearon la vivienda del presunto asesino para finalmente lograr su captura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo