PNC realiza una vez más operativos relámpago para reducir incidencia de robos en semáforos

Por Álvaro Alay

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron este miércoles varios registros como una medida operativa para reducir la incidencia de asaltos de pilotos y peatones en semáforos por personas que viajan en motocicleta.

La medida denominada Operación Relámpago implementa varios puntos de revisión, en las zonas con mayor incidencia de robo, con el fin de revisar los documentos personales, mochilas y otras pertenencias de motoristas.

Este miércoles se colocaron puntos de registro en diferentes sectores de la colonia Roosevelt, zona 11. Así como en varios puntos de Guastatoya y San Agustín Acasaguastlán, El Progreso.

Lee también: Comparten foto que delata el rostro de un presunto asaltante en plena acción 

Pablo Castillo, secretario de comunicación social de la PNC, alertó a la población que viaja en este tipo de motocicleta para que porten todos los documentos que exige el reglamento de tránsito.

Según informó, las motocicletas que circulen sin placas serán consignadas y puestas a disposición de las autoridades competentes.

En los últimos días se han realizado registros en diversas zonas de la capital, zona 5, 9, 10 y 11; así como en Escuintla y El Progreso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo