Localizan microbús involucrado en accidente que dejó dos muertos en el Atlántico

El ayudante de la unidad de transporte y otras tres personas resultaron heridas.

Por Álvaro Alay

El traslado de unas 20 personas que se conducían en un microbús de Llano Largo hacia el centro de la ciudad para iniciar su jornada laboral, fue interrumpido por un accidente de tránsito, que dejó a dos personas fallecidas y otras cuatro heridas.

El microbús empezó la ruta en Llano Largo; sin embargo, en el kilómetro 10.8 del Atlántico se registró un percance. Algunos curiosos comentaron que un tráiler hizo que el piloto de la panel perdiera el control y colisionara contra un poste.

Debido al impacto, la puerta corrediza se destrozó y esto provocó que los pasajeros cayeran al asfalto. Dos personas fallecieron, mientras otras cuatro fueron trasladadas al Hospital General San Juan de Dios.

Lee también: Impresionante accidente en ruta al Atlántico deja destrucción

Víctimas

Los fallecidos fueron identificados como: Walter José Vásquez Ascencio, de 37 años; y Eliazar Norberto Vásquez López, de 34, quienes abordaron la unidad en Llano Largo.

Asimismo, Carlos Enrique Álvarez, de 20, ayudante del piloto, resultó con graves heridas por la caída. Las otras tres personas lesionadas no fueron identificadas.

Huye de la escena

Según algunos testigos, el piloto del microbús continuó su marcha y unos kilómetros adelante bajó a los pasajeros y posterior a ello huyó del lugar.

Lee también: Camión cargado con mercadería vuelca en ruta al Atlántico

Investigadores de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público (MP) ubicaron el microbús en un predio en la colonia Hermano Pedro, en el kilómetro 15.5: sin embargo, el piloto ya no se encontraba en el lugar.

Fiscales del MP trabajaron en el lugar en donde quedaron las dos personas fallecidas y embalaron la puerta de la panel, la cual quedó tirada en la carretera. Asimismo, retiraron los cuerpos para enviarlos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo