Localizan a dos de las mujeres que habían sido reportadas desaparecidas en esta semana

Una de las jóvenes desapareció el pasado lunes cuando se dirigía a su trabajo en la Avenida Reforma y la otra al tomar un taxi en el Anillo Periférico.

Por Saray Velásquez

Luego de cinco días que familiares denunciaran la desaparición de Carolina Estrada Velásquez, de 26 años, el Ministerio Público (MP), informó este viernes que la joven fue localizada. 

Aída Isabel Granillo, subsecretaria de Política Criminal del MP, confirmó que Carolina fue localizada, pero que para no entorpecer la investigación no revelaría mayores detalles.

Además aseguró que iniciaron una investigación para esclarecer este caso y el de Lilian Angélica Juárez Batz, que también fue localizada.

Batz desapareció el 8 de noviembre cuando tomó un taxi a inmediaciones del Anillo Periférico para dirigirse a su lugar de trabajo en la zona 1 de la capital.

 

"Se están realizando las investigaciones correspondientes en el caso, únicamente puedo decir que están bien. No puedo precisar más detalles. El MP tienen bajo su responsabilidad la representación, dirección y seguimiento de las decisiones de la Coordinadora Nacional de Búsqueda de Mujeres Desaparecidas", dijo Julia Barrera, vocera de la Fiscalía.

Estaría hospitalizada

De acuerdo a personas allegadas a la familia de Carolina, joven apareció el miércoles por la noche y posteriormente fue hospitalizada debido a su estado de salud, dato que no fue confirmado por las autoridades.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo