Sin dejar evidencias, abandonan cuerpo con señales de violencia en Lo de Carranza

Vecinos del sector solicitaron a las autoridades que haya más presencia policial.

Por Álvaro Alay

Algunos vecinos de la colonia Gracias a Dios, en Lo de Carranza, San Juan Sacatepéquez, se sorprendieron al observar a una persona tirada en el suelo con sangre en el rostro, por lo que alertaron a los Bomberos Municipales.

“El centro de coordinación de emergencias de Bomberos Municipales envió una unidad a verificar y se constató que era un hombre con trauma de cráneo”, dijo Mynor Ruano, vocero de los socorristas del casco rojo.

Y agregó que tras realizarle la evaluación de signos vitales se confirmó que esta persona se encontraba sin vida, posiblemente por golpes contundentes.

Lee también: Cuatro capturados por caso de niños asesinados en San Juan Sacatepéquez

El fallecido no fue identificado, y según los socorristas, viste una playera de color negro, pantalón de lona azul, zapatos tipo tenis y tiene aproximadamente 35 años de edad.

Pobladores del sector se acercaron para identificar a la víctima; sin embargo, comentaron que no era del área.

Sin evidencias

Al lugar se presentaron fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil, quienes rastrearon el área, pero no quedó evidencia de que el asesinato haya ocurrido en el lugar.

Las primeras hipótesis se enfocan en que en horas de la madrugada el cuerpo habría sido lanzado desde un automóvil.

Algunos vecinos del sector lamentaron la violencia que se tiene en el área y exigieron a las autoridades que haya más presencia policial e incluso del Ejército.

Lee también: Pilotos bloquean el paso con llantas incendiadas para exigir protección contra extorsionistas en Lo de Carranza

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo