“Dios es el principio y el fin”, una de las últimas publicaciones de Edgar Paiz, fallecido en accidente en zona 16

Por Ivonne Gordillo

Este miércoles, un accidente vial provocó la muerte de un joven, trabajador y estudiante.

Edgar Daniel Muñoz Paiz perdió la vida luego de que un vehículo, aparentemente a excesiva velocidad, lo impactara en zona 16, Las Cumbres.

El joven de 23 años vivía con su tía, quien lo cuidó desde los ocho años. Sus padres migraron a Estados Unidos, desde donde enviaban las remesas para que Edgar pudiera estudiar y forjarse un buen futuro.

Edgar era miembro de una red de jóvenes llamada "Dios es el centro", además cursaba el penúltimo año de la licenciatura en Administración de Empresas.

En sus publicaciones, el joven mostraba una actitud positiva y agradecía el apoyo de sus padres y amigos.

"Disfruta el proceso de los cambios extraordinarios que están por llegar a tu vida… Dios es el principio y el fin, #vivesinlimites", escribió el joven.

Visitaría a sus padres

Según contó la tía de Edgar, la próxima semana viajaría a Nueva York a visitar a sus padres, quienes desde hace quince años residen en ese país.

Lleno de positivismo

Estas son algunas de las frases que demuestran la actitud con la que el joven enfrentaba la vida:

"Lo que te separa de tus sueños es el creer que eres capaz de lograrlo y el valor de intentarlo por el miedo a fracasar".

"¡El secreto está en no desistir y en persistir!"

"El éxito está hecho para el que lo busca y persevera hagas lo que hagas no abandones tus sueños, las oportunidades difícilmente llegan más de 2 veces a tu vida si no las aprovechas los años pasaran y al fin entenderás todo… de los mejores recuerdos"

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo