Conductor pierde control, embiste motocicleta y maniobra para no herir personas en avenida Reforma

Por Ivonne Gordillo

A través de las redes sociales, el intendente de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo, informó sobre un incidente que ocurrió sobre la avenida Reforma y 6 calle de la zona 9.

Según indicó, el conductor perdió el control debido a que perdió un neumático trasero y embistió una motocicleta que estaba parada sobre la acera. Se trataba de un vehículo de entrega de comida a domicilio.

Afortunadamente no se reportan personas heridas, ya que el conductor logró realizar las maniobras necesarios para no atropellas a peatones.

Montejo indicó que se está a la espera de la grúa para retirar los vehículos. Así como la limpieza del pavimento, ya que se derramó combustible.

Afecta tránsito

El funcionario señaló que por el momento se mantiene el cierre vehicular sobre el carril auxiliar de esa vía, así como un carril de la avenida Reforma, de la zona 9.

Accidente fatal

Este miércoles un conductor perdió el control, aparentemente por el exceso de velocidad, atravesó el arriate e impactó a un motorista, causándole la muerte. 

La tragedia enlutó a la familia del joven de 23 años, que el próximo año terminaba de estudiar una licenciatura en Administración de empresas. El conductor del vehículo, de 22, fue trasladado a un centro asistencial en estado de shock.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo