Buscan a joven que se dirigía a su trabajo en Avenida Reforma

“Mi hija me dijo que iba al trabajo, pero nunca llegó”, manifestó la mamá que pide ayuda a la población guatemalteca para dar con el paradero de Cinthia Carolina Estrada Velásquez, de 26 años.

Por Saray Velásquez

Este lunes, la joven se levantó temprano como todos los días y se preparó para iniciar otra semana laboral. De acuerdo con la madre, Marleni Velásquez Ortiz, Carolina salió a las 6:30 horas de su casa en Villa Nueva y se dirigió a su lugar de trabajo ubicado en la Avenida Reforma.

“La tarde del lunes me enteré que no llegó a su trabajo, fue cuando nos movilizamos. Como salgo primero no vi cómo se fue vestida”, lamentó la madre que aseguró que su hija no tenía problemas con nadie, no tenía amenazas, asistía a la iglesia y su único objetivo era terminar sus estudios.

Agregó que un compañero de oficina, donde ella trabajaba como secretaria, llamó a Carolina alrededor de las 7:00 de la mañana para ver por qué motivo no se había presentado, pero el celular parecía estar apagado.

"Le pido a Dios que mi hija aparezca, él es grande", afirmó la angustiada madre.

Fue secuestrada

Marleni relató a Publinews que su hija fue secuestrada hace 4 años, cuando salía de su trabajo por unos delincuentes que exigían rescate, pero apareció en cuestión de horas, gracias al apoyo de las autoridades.

Redes sociales

Familiares y amigos han difundido en redes sociales la fotografía de Carolina con la finalidad de localizarla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo