Encuentran a empleado de Emetra en el fondo del barranco del puente El Incienso

Por Álvaro Alay

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este viernes bajo el puente El Incienso, en la zona 3 capitalina.

Los Bomberos Municipales fueron alertados acerca de que una persona presuntamente se había lanzado del puente. Al evaluarla, constataron que ya no tenía signos vitales.

. Foto: Emisoras Unidas

Trabajador municipal

El fallecido portaba un carné de identificación que lo acreditaba como parte del personal administrativo de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito del Municipio de Guatemala (Emetra).

Lee también: Joven que se quitó la vida en puente El Incienso habría dejado también mensaje en Facebook

Amílcar Montejo, intendente de la PMT capitalina, señaló que se trata de Luis Alonzo Parada, de 40 años, quien laboraba como conserje en esa entidad desde hace más de 10 años.

“Autoridades en su informe preliminar aseguran que se trata de un suicidio, por lo que ya iniciaron la investigación correspondiente”, explicó.

Acciones

Los socorristas realizaron las labores correspondientes para rescatar el cuerpo de Alonzo del fondo del barranco.

Mientras tanto, fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil se presentaron al lugar para iniciar las pesquisas del caso.

Esta situación generó complicaciones en la circulación vehicular. Según Montejo, hay “un serio congestionamiento” en el sector de El Periférico para los usuarios que van de la colonia Bethania hacia el centro de la Ciudad.

Lee también: Joven de aproximadamente 25 años se suicida en el Puente El Incienso

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo