Niño y adulto heridos de bala logran llegar al Hospital Roosevelt en busca de ayuda

El niño de 3 años recibió un balazo en la mano izquierda.

Por Saray Velásquez

Este viernes se registró un ataque armado en la 10a. avenida y 6a. calle de la zona 11 capitalina.  Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) informó que un niño y un adulto fueron baleados cuando viajaban en una camioneta agrícola y en la misma avanzaron heridos hasta el Hospital Roosevelt.

Momentos después los Bomberos Municipales informaron que auxiliaron a las víctimas de la delincuencia y por un video publicado en la cuenta de Twitter de los socorristas dieron detalles del suceso.

Identificaron al conductor del vehículo como Luis García Zet, de 26 años, quien en compañía del menor buscaron ayuda en el centro asistencial.

 Zet le relató a los bomberos que "se disponían ingresar a su domicilio, cuando dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, les dispararon".

Los socorristas afirmaron que el motivo del ataque es desconocido; sin embargo, las autoridades investigan el caso.

Preliminar

Según testigos, Zet tomó al menor, que no tiene ningún parentesco familiar con él, como escudo a la hora del ataque armado. Otra versión es que él hombre trató de salvar al menor lanzándolo atrás de un vehículo. Ninguna de las dos versiones ha sido confirmada por las autoridades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo