Presunto cabecilla, alias "La Belleza", es capturado en Mixco

Por Álvaro Alay

El presunto cabecilla de la clica Little Psyco Criminal fue capturado este lunes capturado en Mixco, informaron la autoridades.

Walter Estuardo Sinay Hernández, alias “La Belleza”, es sindicado de dar muerte a dos personas y de herir a balazos a otra persona.

Lee también: Localizan granadas en cercanías de avioneta volcada en Santa Rosa

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal, junto al Grupo de Reacción Inmediata Lobos y de la Comisaría 16 de la Policía Nacional Civil, lograron la captura de Sinay Hernández, alias “La Belleza”, de 23 años y presunto integrante y cabecilla de la clica Little Psyco Criminal de la mara 18, en la en la Sección G, Lote 69 colonia El Milagro, zona 6 de Mixco.

Ataque armado

Según las investigaciones de las autoridades, Sinay Hernández habría dado muerte a balazos a dos personas e hirió a una más el pasado 22 de junio, en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco.

El hombre de 23 años es sindicado de homicidio y homicidio en grado de tentativa. Tenía orden de captura en su contra desde el pasado 27 de junio, girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Mixco.

Lee también: Nuevo ministro de la Defensa afirma que no recibirá "bono de responsabilidad"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo