Dos heridos y tránsito complicado tras accidente de autobús en calzada Roosevelt

La unidad de transporte colisionó contra estructuras de concreto.

Por Nancy Alvarez

Un autobús extraurbano colisionó este lunes contra separadores viales en la 2ª. avenida y calzada Roosevelt de la zona 11 capitalina.

Se trata de una unidad de las rutas Panajachel, la cual se empotró en las estructuras de concreto por causas que aún se desconocen.

Norman Rodríguez, portavoz de los Bomberos Municipales, explicó que el percance dejó como resultado dos personas heridas y daños materiales.

Mientras tanto, Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, señaló que fue necesario trasladar una grúa para movilizarlo.

Esta situación generó complicaciones en la movilidad vehicular en el sector, tanto en la calzada Roosevelt como en la San Juan, de acuerdo con reportes de la PMT de Mixco.

Heridos

El vocero del cuerpo de socorro indicó que dos pasajeros de la unidad de transporte fueron trasladados a centros asistenciales debido a que resultaron lesionados.

Se trata de Rolando Josué Rodríguez Bocel, de 17 años, quien presentaba posibles fracturas en una pierna, por lo cual fue ingresado al hospital Roosevelt.

Mientras que Celestino Delgado Boteo, de 71 años, sufrió politraumatismo y fue llevado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19.

Huyen

Los Bomberos Municipales informaron que el piloto y el ayudante del autobús extraurbano no se encontraban en el lugar cuando llegaron para atender la emergencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo