PNC cumple último deseo de abuelito de 99 años, a quien solían brindar apoyo humanitario

Los agentes de la PNC lograban brindarle víveres a don Cástulo al darse cuenta de sus condiciones de vida.

Por Ivonne Gordillo

La Policía Nacional Civil informó en sus redes sociales que varios agentes cumplieron el último deseo de don Cástulo Vargas, un hombre carismático de 99 años, quien falleció este viernes.

El último deseo de don Cástulo era que agentes de la subestación del municipio de El Jícaro, El Progreso, participaran en su sepelio.

Los agentes de la PNC de esa localidad observaron las condiciones de vida de don Cástulo, quien vivía en la aldea Las Anonas, municipio de El Jícaro, y decidieron unir esfuerzos para proporcionarle, en la medida de sus posibilidades, víveres y artículos de primera necesidad.

Según informan, los agentes lograron repetir en varias ocasiones el apoyo a don Cástulo. Esto como parte de las recomendaciones y órdenes emanadas del Director General, Nery Ramos, sobre acercamiento y apoyo a la comunidad.

Lamenta deceso

A partir de las redes sociales, la PNC compartió las imágenes del apoyo que brindaban en vida a don Cástulo y lamentó su deceso.

Decenas de usuarios comentaron la publicación y aplaudieron la labor de esa dependencia:

  • "Es notable que la PNC hoy en día hace todo lo imposible para proteger y servir al ciudadano… en vez de criticar la labor policial, unámonos todos como ciudadanía y hacer de nuestro país buenos guatemaltecos y con valores".
  • "Gracias al alto mando de la PNC por la caridad que hacen a las personas mas necesitadas y a los que tomaron su tiempo para ir a visitar y llevarle víveres, que Dios se los multiplique, sigan adelante, Saludos".
  • "Que en paz descanse el abuelito y que buen deseo cumplido Dios los bendiga PNC".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo