Detenidos por intentar atacar con arma de fuego a sexoservidoras

La PNC localizó a los presuntos pandilleros en la avenida Ferrocarril.

Por Nancy Alvarez

Portando armas de fuego y resguardados con chalecos antibalas, fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad dos presuntos sicarios en un sector de la zona 1 capitalina cuando pretendían atentar contra sexoservidoras.

Se trata de Jorge Iván Carias Benito, de 21 años; y José Miguel Cruz Franco, de 18, presuntos integrantes de la clica Solo para Locos, de la mara 18.

Estos individuos fueron interceptados por agentes de la Policía nacional Civil (PNC) en la avenida Ferrocarril, frente al numeral 9-44 de la zona 1, en donde se conducían a bordo de una motocicleta sin placas.

Según registros de la institución policial, el vehículo de dos ruedas fue robado el pasado viernes en el parqueo de un comercio de la zona 1 de Boca del Monte, Villa Canales.

Ilícitos decomisados

“Por la pronta reacción de la policía se evita una taque armado en contra de sexoservidoras que laboran en ese sector”, explicó Pablo Castillo, director de Comunicación de la PNC.

E indicó que a los supuestos sicarios se les decomisó una pistola calibre 9 milímetros, una tolva y 39 cartuchos útiles, así como los dos chalecos blindados que portaban.

Caso similar

El pasado 21 de septiembre, tras una persecución la PNC interceptó y remitió a cuatro menores de edad, presuntos miembros de la clica “Vatos Locos”, de la pandilla del Barrio 18.

De acuerdo con las pesquisas, los adolescentes tenían planificado atacar con arma de fuego a sexoservidoras de “La Línea”, zona 1, y tras notar la presencia policial intentaron escapar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo