Blanca Stalling logra que audiencia se suspenda

Por Saira Ramos

La magistrada suspendida Blanca Stalling logró suspender la audiencia de apertura a juicio por los delitos de tráfico de influencias y resistencia al arresto.

Se informó que presentó un recurso de inhibitoria por competencia en la Sala Segunda de Apelaciones porque a criterio de Stalling un juzgado de primera instancia no puede conocer el proceso en su contra porque todavía goza de la investidura de magistrada de la Corte Suprema de Justicia.

Al conocerse esa acción, el titular del juzgado octavo de primera instancia penal suspendió la audiencia y la programó para el 5 de diciembre.

Señalamientos

Hoy se tenía previsto que se iniciara la diligencia en donde Carlos Toledo, titular de la referida judicatura, decidirá si Stalling enfrentará juicio.

La magistrada es señalada de supuestamente haber presionado al juez Carlos Ruano para que beneficiara con una medida sustitutiva a su hijo Otto Molina Stalling, sindicado en el caso IGSS-Pisa.

Además, se le sindica de haberse resistido a la detención debido a que el pasado 8 de febrero habría intentado disparar contra los agentes que efectuarían la orden de aprehensión girada en su contra por el delito de tráfico de influencias.

Cabe mencionar que en ese momento, Stalling utilizaba una peluca con cabello corto de color rojo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo