Denuncian un nuevo hecho de delincuencia en Facebook

Esta vez se registró en San José, Villa Nueva.

Por Saray Velásquez

Este miércoles, fue compartido en el perfil de Facebook de Noticias San José un nuevo video, en el que se registró el momento en que dos hombres que viajaban en una motocicleta asaltan a una mujer.

En el clip se observa que uno de los individuos que viaja en la moto, se baja y se acerca a la mujer que camina sola y le arrebata el celular.  Espera que su cómplice lo recoja y ambos se dan a la fuga.

De acuerdo con el post, el caso fue documentado por vecinos organizados en Villa Nueva que han instalado cámaras de seguridad en distintos puntos del municipio.

Otros casos

A diario se reportan nuevos casos de asalto en distintos puntos del país y son publicados en redes sociales. De acuerdo con internautas,  el objetivo es que las autoridades puedan dar con los responsables.

Criminalidad

La Policía Nacional Civil (PNC) ha informado que los lugares con más incidencia criminal registran son : el área metropolitana, Mixco y Villa Nueva. La zona más violenta por el incremento de homicidios es la zona 18 de la capital, pues en esa área el promedio de crímenes en los primeros cinco meses del año fue de 11 y en junio, 29.

Según las autoridades, es en estos lugares es en los que más se reportan asaltos a peatones, robo de automóviles o motos y homicidios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo