Varios accidentes de tránsito afectan la movilidad en ruta a El Salvador e Interamericana

Los cuerpos de socorro reportan varias personas heridas y Provial regula el paso en ambas rutas. ¡Precaución!

Por Saray Velásquez

Un accidente se registró este sábado en km 51 ruta Interamericana que involucra un autobús y un camión. Los Bomberos Municipales Departamentales informaron que al menos 10 personas resultaron heridas.

De acuerdo con los socorristas, los heridos fueron trasladados en estado delicado con fracturas en diversas partes del cuerpo al Hospital de Chimaltenango.

Ruta a El Salvador

Un cuádruple accidente se registró en el kilómetro 14 con sentido oriente ruta a El Salvador.  Los cuerpos de socorro no reportaron víctimas mortales.

Aréa Metropolitana

Amílcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) reportó otra colisión en Calzada Aguilar Batres y 34 calle de la zona 12.

Tránsito

Las autoridades de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) indicaron que regulan el tránsito en ambas rutas, debido a que se inician las labores de limpieza en la cinta asfáltica.

Recomendaron a los conductores que se desplazan en estás rutas manejar con prudencia debido a que el asfalto está húmedo o mojado y es uno de los factores más importantes que inciden en la ocurrencia de accidentes en las carreteras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo