Niños de Unidad Pediátrica reciben una sorpresa llena de sonrisa y valentía

Los pequeños que se encontraban de la Unidad Periférica de Pediatría del IGSS zona 5 celebraron este viernes el Día del niño.

Por Omar Sólis

Sin importar el padecimiento por el que esperaban ser atendidos, varios menores celebraron este viernes el Día del niño.

Fábrica de Sonrisas y personal de relaciones públicas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social llevaron un momento de alegría a los pequeños que se encontraban en la consulta externa de la Unidad Periférica de Pediatría, ubicada en la zona 5 capitalina.

Que no se pierda la ilusión

Personajes como Batman, la Mujer Maravilla, entre otros, animaron a los pequeños.

Por más de dos horas, cantaron juntos, les contaron cuentos infantiles y realizaron varios juegos y concursos.

También habían pintacaritas, toma de fotografías, piñatas y pastel.

Celebrando juntos

Este fin de semana se han preparado muchas actividades para celebrar a los más pequeños de la casa.

Museo de los Niños

  • El sábado y el domingo, el Museo de los Niños ofrecerá una “súper tarifa” de ingreso: Q20 por persona. Habrá un show especial de teatro, pintacaritas, globoflexia, venta de comida y degustaciones de los patrocinadores.

Fiesta en Majadas Once

  • El domingo, Majadas Once ofrecerá cuatro funciones de su show de ciencia, decoración de cupcakes, globoflexia y algodones de azúcar. Y de 10 a 17 horas abrirá las puertas La Granjita. La entrada será gratuita.

C. C. Parque Las Américas

  • El centro comercial Parque Las Américas, que se encuentra en la Avenida Las Américas, 6-69, tiene preparadas varias sorpresas para celebrar el Día del niño. También tendrán juegos, pintacaritas y mucha diversión.

Busca más actividades para niños en este enlace.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo