PNC devolverá celulares a víctimas de asalto en bus 101 en la Reforma

Por Álvaro Alay

Este jueves, varias personas gritaron por auxilio a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) luego de un asalto perpetrado en la unidad de transporte público en donde se dirigían en la avenida Reforma y 7 calle “A” de la zona 10.

Dos personas fueron capturadas y trasladadas a Tribunales por este hecho, a quienes les decomisaron ocho celulares y dos cuchillas con las que presuntamente rompían los bolsos de sus víctimas.

Lee también: Investigadores se dieron cuenta de asalto en bus de la ruta 204 y neutralizaron a los delincuentes

Los detenidos fueron identificados como Edwin Armando Gutiérrez, 26 años, y Bianca Elizabeth Pérez Monterroso, de 27 años.

Devolverán celulares robados

Pablo Castillo, secretario de comunicación social de la Policía Nacional Civil, informó a la población que las personas que fueron víctima de asalto esta mañana en el bus 101 podrán avocarse a las autoridades para recobrar sus pertenencias.

Según indicó Castillo, las víctimas pueden dirigirse a la Policía Nacional Civil o a la Torre de Tribunales para iniciar el trámite de devolución de su teléfono móvil. Además, hace un llamado para que las víctimas denuncien el hecho y formen parte en contra de los detenidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo