Mujer es ultimada en El Mirador de Santa Elena Barillas

La víctima no fue identificada. Se le calculan unos 28 años de edad.

Por Álvaro Alay

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que se dirigían a documentar un accidente de tránsito, se percataron que una persona estaba tirada en el kilómetro 29 de la ruta que conduce a Santa Elena Barillas, Villa Canales, específicamente en El Mirador, cuando constataron que era una mujer que había sido asesinada.

Los Bomberos Voluntarios se presentaron a la escena del crimen y al evaluar a la víctima corroboraron que presentaba diversos impactos de arma de fuego, dos en el cráneo y tres más en otras partes del cuerpo.

La mujer fallecida no pudo ser identificada; sin embargo, los socorristas del casco negro estimaron que tenía 28 años de edad e indicaron que vestía una licra negra y blusa celeste.

Tiro de gracia

Por la forma en que quedó el cuerpo de la persona fallecida, no se descarta que la hayan hincado y posterior a ello le dispararon en el cráneo, para luego acertarle otros disparos en el cuerpo.

En la escena del crimen se localizó una chumpa de lona, un espejo, un pintalabios y un cincho, junto ojivas de bala. No se ubicaron casquillos, por lo que se presume que el ataque lo ejecutaron con un revólver.

Asimismo, quedó el rastro de llantas, por lo que no se descarta que haya sido un derrape que haya hecho el automóvil en que viajaban los responsables, después de haberla asesinado.

El cuerpo fue enviado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para la necropsia respectiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo