Fuego consume cinco viviendas en zona 16

Los propietarios lamentaron lo ocurrido e intentaban recuperar algunas de sus pertenencias.

Por Álvaro Alay

Posiblemente una fuga de gas provocó un incendio en la 1a. calle y 1a. avenida en la aldea Las Vacas, sector Sábana Arriba, en la zona 16, lo que generó que cinco viviendas fueran consumidas.

Otilia Sipaque, propietaria de una de las viviendas, resultó con quemaduras en el rostro y fue atendida por los Bomberos Voluntarios, quienes junto al Cuerpo de Bomberos Municipales sofocaron las llamas.

El incendio inicio a las 8 de la mañana en uno de los inmuebles y se extendió a cuatro viviendas aledañas, las cuales fueron consumidas en su totalidad. Las pérdidas aún no se establecen debido a que los propietarios buscan rescatar algunas pertenencias.

Recursos

Los Bomberos Voluntarios utilizaron 15 mil galones de agua para apagar el fuego, asimismo, los Bomberos Municipales se presentaron con más unidades apagafuegos.

Mario Cruz, vocero de los Bomberos Voluntarios, informó que al menos 10 motobombas fueron trasladadas al lugar y con estas lograron apagar las llamas.

Iban a desayunar

Aura Gómez, dueña de otras de las viviendas perjudicadas, indicó que estaban haciendo el desayuno cuando vieron que el fuego empezaba a consumir las habitaciones.

"Logramos salir todos, pero un cuarto se nos quemó por completo. Esto es una irresponsabilidad, la personas deben de tener cuidado con los cables de electricidad y veladoras", comenta mientras ve el área incendiada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo