Desfiles y derrumbe complican tránsito a Boca del Monte

El tránsito también se ha visto afectado en rutas hacia Villa Nueva, Ciudad Real, Villa Hermosa. Villa Canales, Avenida Petapa y Avenida Hincapié. ¡Toma nota!

Por Kenneth Monzón

Complicaciones en el tránsito generan las actividades cívicas conmemorativas por los 196 años de Independencia de Guatemala.

Este miércoles se registró un derrumbe en el kilómetro 11.5 de la ruta hacia Boca del Monte, situación que ha impactado en el tránsito para Villa Nueva, Ciudad Real y Avenida Petapa.

Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, indicó que también se realizan trabajos de bacheo en el kilómetro 18.5. Agregó que un carril se encuentra bloqueado en la 53 calle hacia Avenida Petapa, por lo que recomienda a los ciudadanos que viven en esos sectores, salir con una hora de anticicpación para llegar a tiempo sus destinos.

Antorchas

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, advirtió que unas 20 mil antorchas con al menos un millón de personas tienen planificado llegar al área del Obelisco por "el fuego patrio", de distintos puntos del país.

“El Obelisco será el epicentro del congestionamiento, por lo menos 1 millón de personas se acercarán por los cuatro costados a ese sector”, indicó Montejo.

El entrevistado recomendó a los participantes utilizar únicamente el carril derecho de las vías para evitar problemas a quienes son ajenos a los recorridos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo