Localizan cuatro personas fallecidas en Mixco, Chinautla y Fraijanes

Entre las víctimas hay dos adolescentes.

Por Álvaro Alay

En las últimas horas, los cuerpos de socorro reportaron la localización de cuatro personas fallecidas en diferentes puntos del departamento de Guatemala, quienes presentaban señales de violencia.

El caso más reciente, que se registró la madrugada de este jueves, es el de un hombre encontrado sin vida en la bajada de Las Charcas, en la ruta hacia la colonia La Comunidad, en la zona 10 de Mixco.

Bomberos Voluntarios informaron que el fallecido presentaba heridas de arma blanca, e indicaron que no fue posible identificarlo, pero que se le calculan 30 años de edad.

Además, indicaron que la persona estaba degollada y se presume que fue tirada desde un vehículo, debido a que se encontraba boca abajo.

Los bomberos informaron al Ministerio Público (MP) y se está a la espera de que se presenten al lugar del hallazgo.

Lee también: Hallan cadáver de mujer con heridas de bala en Linda Vista

Otros casos

Por aparte, el Cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales reportó que en horas de la noche del pasado miércoles se localizó a una persona fallecida envuelta en sábanas en el kilómetro 22 de la ruta a Fraijanes.

“No fue posible establecer sexo y edad. Se coordinó la presencia de elementos del MP y de la Policía Nacional Civil (PNC)”, detalló el vocero de esa institución.

Lee también: Identifican a dos de los cuatro cadáveres envueltos en bolsas plásticas en la ruta al Atlántico

Asimismo, los Bomberos Municipales dieron a conocer que anoche ubicaron los cuerpos sin vida de dos adolescentes con señales de violencia, de quienes se desconoce la identidad.

Esto ocurrió en la avenida Huehuetenango, en la colonia Santa Luisa, zona 6 de Chinautla.

. Foto: Bomberos Municipales
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo